LAS VEGAS

Aplazan audiencia de uno de los sospechosos por muerte de Lesly Palacio

La madre de la joven pide a principal sospechoso que se entregue y pide justicia.

Telemundo

La audiencia ha sido aplazada para el próximo 19 de febrero. Mientras, sus familiares siguen pidiendo justicia.

La audiencia ante la corte de José Antonio Rangel, uno de los sospechoso en la muerte de Lesly Palacio, fue aplazada para el 19 de febrero, de acuerdo con las autoridades.

De momento Rangel se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Clark, en donde enfrenta cargos por albergar a un criminal y destruir evidencia por la muerte de la joven de 22 años, quien estudiaba medicina, el pasado 29 de agosto del 2020.

“Lo único que estoy pidiendo (es) que (se) haga justicia y que ellos no salgan nunca de la cárcel; yo los quiero tras las rejas porque a mi hija nadie me la va a devolver…ya nunca volveré a ver a Lesly”, dijo Aracely Palacio, madre de la víctima.

Palacio agregó fuera de la corte que desea que ningún padre pase por este dolor, mientras pedía justicia y el arresto del principal sospechoso, Erick Rangel Ibarra.

Durante la audiencia de este martes, se esperaba que las autoridades presentaran pruebas que tienen en contra de José Antonio Rangel. La abogada de la familia Palacio, reveló que en un video se puede ver cómo ayuda a su hijo a poner el cadáver de Lesly en una camioneta.

Telemundo Las Vegas trató de ponerse en contacto con un abogado o familiares de los sospechoso, pero no hemos podido tener contacto alguno con ellos.

Exit mobile version