LAS VEGAS

Aparente repartidor de pizza invade y roba casa de Las Vegas

El dueño del hogar sorprende al hombre a través de su cámara de seguridad.

Telemundo

Un residente de Las Vegas reveló un video en donde un hombre, vestido con el uniforma de una famosa pizzería, forzó su entrada a su hogar para llevarse sus propiedades mientras era grabado por una cámara de seguridad en la sala.

En el video se puede ver como el hombre forzó su entrada con su cuerpo y al entrar, el perro del hogar empezó a ladrar, poco después el ladrón pregunta a través de un radio si el lugar era seguro, y una mujer le responde diciendo que sí.

Mientras todo esto pasaba, el dueño de la casa recibió una notificación en su celular y al abrir la transmisión de su cámara, ve como un hombre desconocido estaba dentro de su hogar y le dice a través del altavoz: “Solo para que sepas estás siendo observado y grabado”.

Al escuchar la voz del dueño por la bocina, el ladrón tomó las pocas cosas y salió del lugar dejando la puerta del hogar totalmente abierta. Michael Herrera no pudo evitar que se llevara algunos artículos de su hogar, pero evito que se llevara más cosas.

La pizzería Papa Johns reveló que no parece que sea uno de sus empleados y que puede ser una persona que trabajaba con ellos en el pasado.

Contáctanos