LAS VEGAS–La primera semana de enero continuarán los trabajos viales para ampliar la Interestatal 515 y mejorar el intercambio I-515/Charleston en el este de Las Vegas.
En este sentido, el Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) anunció que en horas de la tarde del martes 2 de enero de 2024, Charleston Blvd se someterá a una realineación de tráfico hacia el lado norte (anteriormente los carriles en dirección oeste) de la carretera, que se extenderá entre N Honolulu St y N Sacramento Dr.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
Habrá dos carriles disponibles para el tráfico en dirección este y oeste. Desde el inicio del proyecto en agosto de 2022, todo el tráfico se ha dirigido al lado sur de Charleston Blvd.
El cambio de carril estará estará habilitado hasta la primavera de 2024.
Entretanto, la parada de autobús público en la intersección de Charleston Blvd y N Sacramento Dr está programada para reanudar sus operaciones el 3 de enero.
El acceso peatonal en el lado sur de Charleston estará cerrado desde Sacramento hasta Honolulu; pero los peatones podrán cruzar por debajo del puente en el lado norte de Charleston.
RAMPA
Local
A partir de las 5:00 a. m. del 9 de enero de 2024, la rampa de salida desde la I-515 en dirección norte hasta Charleston Blvd será cerrada por 30 días para realinear y reconstruir con capacidad adicional.
El Proyecto de Intercambio I-515/Charleston comenzó en agosto de 2022 con el objetivo de reducir el tiempo de viaje alrededor de la Curva de Charleston.
Para obtener actualizaciones del proyecto e información sobre restricciones de tráfico, visite el portal www.i515charleston.com.