North Las Vegas

Anuncian nuevos programas educativos para estudiantes de North Las Vegas

Estos programas comenzarán de manera paralela con el regreso a clases del CCSD.

Telemundo

Los funcionarios de la ciudad de North Las Vegas dicen que han creado un programa de suplentes escolares para proporcionar supervisión, comidas e instrucción para hasta 340 niños mientras las escuelas públicas están cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

El esfuerzo anunciado el martes se conoce como la Micro Academia Urbana del Sur de Nevada. Su objetivo es inscribir a los niños en los grados del jardín de infancia hasta el octavo grado que tienen dificultades para aprender a distancia mientras las escuelas públicas están cerradas; los planes prevén que abra el 24 de agosto.

La concejal de la ciudad Pamela Goynes-Brown dijo que servirá a los niños que carecen de recursos para los programas de aprendizaje desde el hogar y se enfrentan a quedarse atrás. El administrador de la ciudad, Ryann Juden, dijo que los estudiantes de padres que son socorristas y trabajadores esenciales tendrán prioridad de registro.

El programa ofrece tres opciones, incluida la instrucción en persona que cuesta $20 por día por estudiante, o la enseñanza en el salón para hasta 18 niños y un maestro dirigido por la organización sin fines de lucro Nevada Action for School Options; eso costará $2 por día por estudiante.

La tercera opción proporciona un espacio de reunión en la biblioteca para los niños que son educados en casa o que forman parte de grupos religiosos educativos. Juden dijo que se proporcionará desayuno y almuerzo y que se proporcionarán computadoras a quienes no las tengan. Para más detalles puedes ingresar al siguiente sitio o llamar al 702-202-3490.

Contáctanos