North Las Vegas

Anuncian la creación de nuevo sitio de vacunación en North Las Vegas

El gobernador anunció las fechas para expandir elegibilidad para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Telemundo

Tras el anuncio del gobernador de que todos los nevadenses podrán recibir la vacuna contra el coronavirus en las próximas semanas a lo largo de todo el estado de semana, la ciudad de North Las Vegas anunció la apertura de un nuevo sitio.

La apertura de este nuevo sitio de vacunación se dará a partir del 22 de marzo y estará ubicada en el Colegio del Sur de Nevada (CSN), que se ubica en el 3200 de Cheyenne Avenue.

Autoridades invitan a todas las personas elegible para recibir la vacuna a realizar una cita para realizar su inmunización contra el coronavirus. No se podrán vacunas aquellas personas que no cuenten con una cita previa.

Aquellas personas interesadas en realizar una cita con la ciudad de North Las Vegas pueden ingresar en el siguiente enlace o pueden llamarl al 800-401-0946. También se puede programar la segunda cita ahí.

Aquellos interesados en programar una cita para la vacuna con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, pueden ingresar en el siguiente enlace en donde se podrán registrar y ver más información. Las personas que quieran programar su segunda cita, pueden ingresar en este enlace.

Contáctanos