LAS VEGAS

Anuncian el cierre de calles por procesión de oficial que murió atropellado en Las Vegas

Varias serán las vías afectadas por el evento para recordar a Micah May.

Telemundo

Tras la muerte de Micah May, oficial de la Patrulla de Caminos de Nevada, las autoridades anunciaron que cerrarán varias vías alrededor de Las Vegas como parte de una procesión para despedirlo tras haber perdido la vida mientras realizaba su trabajo.

May perdió la vida dos días después de ser atropellado mientras trataba de colocar púas en el camino para detener al hombre señalado como responsable de robar un vehículo y provocar la persecución que causó el cierre de la I-15 por varias horas.

De acuerdo con NHP, la I-15, Las Vegas Boulevard y la carretera 215 estarán entre los caminos afectados durante la procesión que se llevará a cabo este viernes 6 de agosto en la mañana.

La precisión comenzará a las 9:30 de la mañana desde el cementerio Palm Downtown, ubicado en el 1325 de N Main Street y desde ahí, la caravana avanzará hacia la I-15 hacia el sur hasta Spring Mountain Road con dirección a Las Vegas Boulevard.

Desde el Strip la caravana irá hacia el sur por Las Vegas Boulevard hasta la autopista 215 con dirección al este; luego tomarán la US95 hacia el norte para ir hacia la iglesia Central Church ubicada en el 1001 New Beginnings Drive.

La ceremonia de despedida de May será a las 11 a.m. dependiendo de la duración de la caravana. La procesión volverá hacia la US95 hacia el sur con dirección a la carretera 215 con dirección al oeste, hasta llegar a Warm Springs para dirigirse hacia el cementerio Palm Eastern.

Los cierres serán temporales de acuerdo con NHP, por lo que se le pide a la gente que planifique su ruta durante el viernes para no verse impactado por la procesión que se realizará en honor a May.

Contáctanos