policía de Las Vegas

Video: anciano le dispara a trabajador sentado cerca del Strip

El altercado se dio en un complejo de apartamentos de Las Vegas por una fuga de agua.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló un video en el que un hombre de 93 años le disparó al trabajador de su complejo de apartamentos cerca del Strip, tras haberse quejado por una fuga de agua en su departamento.

De acuerdo con las autoridades el incidente se dio alrededor de las 9 a.m. del 2 de enero cuando Robert Thomas, de 93 años, entró a la oficina de un complejo de apartamentos ubicado detrás del hotel y casino Gold Coast, cerca del Strip de Las Vegas.

Estando con los empleados inició la discusión sobre la fuga de agua y en un momento sacó la pistola enfrente de dos empleados, poco después le disparó dos veces a uno de ellos que se había sentado en una de las sillas.

Oficiales de la policía fueron llamados al lugar y al llegar al complejo, escucharon un par de disparos por lo que acudieron al área para encontrarse con Thomas; un oficial le disparó una vez a través de la puerta de vidrio y poco después fue arrestado.

El empleado del complejo de apartamentos fue llevado al hospital UMC en donde se recupera de las heridas, mientras que Thomas fue tratado por una cortada que sostuvo durante el arresto y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato, secuestro con arma, robo, entre otros cargos.

Contáctanos