Analizan revelar documentos que apoyen demanda contra Ronaldo

Los abogados de la mujer hablaron en conferencia de prensa antes su ausencia.

Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla el pasado 13 de junio del 2009 en una habitación del hotel y casino Palms en Las Vegas, ofrecieron una conferencia de prensa acerca de la demanda en contra del jugador.

La conferencia inició con Larissa Drohobyczer, abogada asociada, quien relató la condición de su cliente y todo lo que ella ha pasado tras la supuesta violación. Además, se revelaron las 11 acusaciones entre las que se encuentran violación, abuso de una persona vulnerable, incumplimiento de contrato, complot, difamación, entre otras.

En dicha conferencia de prensa se ausentó la acusadora Mayora ya que, según su abogado, se alejó de Las Vegas en lo que se tranquiliza el asunto. Leslie Stovall, quien representa a la mujer respondió a preguntas de la prensa, sesión que expandió por varios minutos para responder las dudas de los medios de comunicación.

Drohobyczer reveló que se está analizando las opciones de revelar documentos que apoyen a las acusaciones de su clienta, entre los que se encuentran documentos revelados por equipo profesionales, conversaciones entre abogados y otros que podrían usarse como evidencia contra Ronaldo.

Stovall también declaró que tienen los actos básicos para pedirle al juez que dejan de lado el acuerdo de confidencialidad entre Ronaldo y Mayorga para poder hacer una litigación por daños originales, además de que creen que la mujer no estaba en circunstancias para realizar un acuerdo de confidencialidad tras la evaluación de un psiquiatra.

Sobre las posibilidades de pasar tiempo en la cárcel, Stovall reveló que depende de si la demanda pasa a manos del fiscal de Distrito para buscar un juicio.

“Quiere justicia”, dijo Stovall cuando se le preguntó sobre los deseos de Mayorga, “ella quiere no haber sido la persona que tuvo que vivir lo que pasó por los pasados 9 años”. El abogado reveló que quiere que la evidencia sea puesta frente a un jurado en Las Vegas para que se tome una determinación.

Sobre los mensajes en redes sociales por parte del jugador, Stovall dijo que no responderá antes esos comentarios y que espera verlo ante un jurado. Ahora Ronaldo tiene 20 días para responder a las acusaciones.

Contáctanos