LAS VEGAS

Amplían elegibilidad de vacuna para empleados de servicio y hospitalidad

El anuncio se dio por parte del estado para permitir la inmunización de empleados en Las Vegas.

Telemundo

El Departamento de Salud de Nevada reveló que las personas que ya pueden vacunarse contra el coronavirus ahora incluyen a los trabajadores de comida, hospitalidad y servicio, esto dentro del condado Clark.

En anuncio se dio a través de un comunicado de prensa en donde se reveló que la medida se tomó para permitir que el mayor número de nevadenses puedan vacunarse, además de que el Distrito de Salud del Sur de Nevada había revelado que no todas las citas de vacunación estaban siendo utilizadas.

Entre las personas incluidas en esta nueva línea de vacunación se encuentran los trabajadores de restaurantes, comida rápida, cafeterías y empleados de hoteles y casinos.

Para las personas que ahora puedan recibir la vacuna se les pedirá una prueba de empleo como una credencial o un recibo de salario y una identificación con foto para poder recibir la inmunización que podría ser la de Pfizer, Moderna o Janssen.

Con esto se espera que las citas que estaban disponibles sean utilizadas y que aquellos que quieran vacunarse pero no encuentren una cita, se les pide que sigan intentándolo en caso de cancelaciones y nuevas fechas disponibles.

Aquellos interesados en programar una cita para la vacuna con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, pueden ingresar en el siguiente enlace en donde se podrán registrar y ver más información. Las personas que quieran programar su segunda cita, pueden ingresar en este enlace.

Contáctanos