Distrito de Salud del Sur de Nevada

Alucinaciones y pérdida de conocimiento: más de 30 personas se intoxican en el restaurante Secret of Siam en Las Vegas

El Distrito de Salud ha recibido informes de más de 30 personas cuyos síntomas incluyeron aumento del ritmo cardíaco, visión borrosa, alucinaciones y otros.

Telemundo Las Vegas

El Distrito de Salud del Sur de Nevada está investigando informes de casos de enfermedades inusuales en personas que comieron en Secret of Siam, ubicado en 5705 Centennial Center, Las Vegas, NV 89147, en enero y febrero de este año.

El establecimiento de comida está actualmente cerrado.

Hasta la fecha, el Distrito de Salud ha recibido informes de más de 30 personas cuyos síntomas incluyeron aumento del ritmo cardíaco, visión borrosa, alucinaciones, desorientación o confusión, mareos o vértigo, pérdida del conocimiento, boca seca y entumecimiento y hormigueo en las extremidades a las pocas horas de consumir alimentos o bebidas de Secret of Siam.

El Distrito de Salud está pidiendo a cualquier persona que haya comido en este establecimiento que realice una encuesta ubicada en su sitio web en www.snhd.info/siamsurvey.

Las personas también pueden comunicarse con el Distrito de Salud al (702) 759-1300 si tienen alguna pregunta o necesitan ayuda con la encuesta.

Contáctanos