LAS VEGAS

Allegiant Stadium busca 4,500 empleados para juegos de los Raiders

El equipo de la NFL empezaría su primera temporada en Las Vegas durante septiembre.

Telemundo

El estadio de los Raiders en Las Vegas está cada vez más cerca de ser inaugurado y Allegiant Stadium ahora está buscando por 4,500 empleados de medio tiempo para los juegos de le NFL que se llevará a cabo a partir de este año.

Entre las posiciones que se están buscando para el estadio están, seguridad, técnicos, trabajadores de hospitalidad, comida, servicio al cliente, entre otros puestos necesarios para llevar a cabo una experiencia de juego para los asistentes.

Para aquellas personas que estén interesadas en un trabajo para uno de los equipo de la NFL, puedes ingresar tu currículum a través del sitio de internet de Allegiant Stadium, y tras hacerlo exitosamente, recibirás un correo electrónico.

De acuerdo con el sitio de internet, algunas de las posiciones requieren procesos que incluyen respuestas escritas y en video.

De momento se desconoce cómo el equipo jugará debido a las medidas de seguridad sanitarias para la temporada que inicia el 10 de septiembre debido a la amenaza del coronavirus, pero hasta que haya una resolución, se busca por empleados para el nuevo estadio de Las Vegas.

El primer juego de los Raiders en el Allegiant Satadium en Las Vegas está pactado para el 27 de agosto contra los Arizona Cardinals, como parte de la pretemporada de la NFL.

Contáctanos