LAS VEGAS

Allegiant Stadium busca miles trabajadores para juegos de los Raiders

El equipo de la NFL jugará 9 juegos en Las Vegas durante la temporada 2021-2022.

Telemundo

El Allegiant Stadium anunció a través de un comunicado de prensa que estará aceptando solicitudes para llenar más de 2,000 posiciones de medio tiempo para los juegos de los Raiders durante la siguiente temporada en Las Vegas.

Se anunció que los Raiders enfrentarán 9 partidos en el nuevo estadio de Las Vegas, que recibirá gente por primera vez durante este año, luego de que la pandemia del coronavirus mantuviera a los asistentes fuera del Allegiant, que se inauguró durante el 2020.

Posiciones en el área de hospitalidad, comida, seguridad, servicio al cliente y más estará disponibles para la temporada del 2021 y se unirán a las personas que recibieron una oferta de trabajo durante la primera sesión de contratación.

“Estos trabajos adicionales ayudarán a respaldar el crecimiento económico en nuestra comunidad local, al mismo tiempo que brindan oportunidades laborales emocionantes y únicas para personas con diversas experiencias y antecedentes”, dijo Marc Badain, presidente de los Raiders.

Todas las personas que realicen la solicitud recibirán un correo electrónico de confirmación cuando hayan terminado el proceso de registro en línea, y los reclutadores contactarán a los aplicantes calificados para ser entrevistados o para discutir los siguientes pasos.

Las personas que busquen trabajo deberán estar disponibles para trabajar todos los juegos de los Raiders en Las Vegas, además de otros eventos deportivos y de entretenimiento en el estadio Allegiant.  

Aquellas personas interesadas en aplicar para alguna de las posiciones disponibles deberán hacerlo en el siguiente enlace.

Contáctanos