LAS VEGAS

Alertan que información de elecciones que mando USPS es incorrecta

Detalles especificados en los sobres no aplican para los votantes en el estado de Nevada.

Telemundo

La secretaria del estado, Barbara Cegavske, lanzó una alerta para los nevadenses en donde informa que los detalles que el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) envió a través de una postal al público en general no son correctos para el estado.

De acuerdo con la declaración de Cegasvke, todos recibieron una postal por parte de USPS en donde se daban recomendaciones para votar en las elecciones de noviembre que no son correctas para Nevada.

La primera recomendación dice que las personas tienen que pedir las boletas por lo menos 15 días antes de la votación, y la segunda dice que las personas tendrían que pagar por una estampilla para poder enviar la boleta de regreso al departamento de elecciones.

Según Cegavske, a su oficina no le avisaron sobre las postales ni cuando serían enviadas, por lo que no pudieron revelar detalles específicos para detallar la información errónea a los votantes.

A pesar de que en otros estados esta información puede ser correcta, en el estado de Nevada se determinó que todos los votantes registrados activos recibirían una boleta de manera automática sin tener que pedirla, además de que ya tendrán una estampilla prepagada para enviar la elección por correo.

En el siguiente enlace puedes ver una guía completa sobre cómo registrarse, votar y todo lo que necesitas para este periodo electoral en Nevada y el condado Clark.

Contáctanos