LAS VEGAS

¡Alerta conductores!: maratón Rock ‘n’ Roll causará cierres en varias carreteras de Las Vegas

Echa un vistazo a las carreteras que estarán cerradas.

Telemundo

El maratón Rock 'n' Roll Las Vegas llevará a cabo varios eventos en el Strip y Downtown este fin de semana, lo que provocará cierres significantes en varias calles.

Sábado

El sábado 25 de febrero, el maratón realizará su recorrido de 5 km a lo largo de Las Vegas Boulevard y otras calles cercanas con cierres a partir de las 4:00 de la tarde.

Las carreteras comenzarán a reabrirse a medida que los corredores completen el recorrido, pero se espera que duren hasta las 7:30 de la noche.

El recorrido de 5 km se hace cargo de Las Vegas Boulevard desde Hoover Street hasta Fremont Street.

Las calles Fremont, Garces y Clark también forman parte del recorrido. Por lo que cerrarán desde Las Vegas Boulevard y terminando en Maryland.

map

Domingo

El domingo es el evento principal de 10 km del maratón, que causará grandes interrupciones a lo largo de Las Vegas Boulevard y la autopista I-15.

El cierre de carreteras a lo largo de Las Vegas Boulevard comenzará a las 9:00 de la mañana y durará hasta las 2:00 AM del lunes.

Ciertas partes del curso del maratón comenzarán a reabrirse cuando terminen los últimos corredores.

La autopista I-15 se verá afectada en paralelo a la carrera en Las Vegas Boulevard.

Las salidas hacia el este en la I-15 estarán cerradas desde Charleston hasta Spring Mountain desde las 2:30 de la tarde hasta la medianoche.

map

Para más información visite la página https://www.runrocknroll.com.

Contáctanos