LAS VEGAS

Alcaldesa de Las Vegas anuncia que dio positivo a COVID-19

Dijo que ha estado abrazando y tocando a la gente y que así seguirá operando.

Telemundo

LAS VEGAS - La alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, reveló el miércoles que dio positivo por COVID-19 el mes pasado. Dijo que sus síntomas eran leves y que había estado en cuarentena durante 10 días.

Goodman, de 82 años, reveló su enfermedad durante una reunión del Concejo Municipal mientras explicaba por qué se perdió la reunión del 21 de julio.

Goodman no llevaba máscara durante la reunión, a pesar de que el estado de Nevada instituyó un mandato de uso de tapabocas en los interiores durante la semana pasada debido a la creciente propagación del virus.

Goodman, que se opone abiertamente a los cierres que, según ella, perjudican a las empresas, pidió el miércoles a las personas que se vacunen. Dijo que ella recibió su vacunación Pfizer.

Goodman reconoció que con frecuencia ha abrazado y tocado a la gente “probablemente de manera no apropiada, y así es como seguiré operando", dijo durante la junta en la que cuatro de los concejales no estaban usando tapabocas.

Autoridades recomiendan a las personas que se vacunen contra el coronavirus para evitar que se experimente síntomas fuertes de llegar a contraer la enfermedad, además de aclarar que es una inmunización y no una cura.

Contáctanos