Aeropuerto McCarran

Aeropuerto McCarran anuncia cierre de más estacionamientos

Por segundo día consecutivo el aeropuerto informó que otras áreas de estacionamiento han sido clausuradas por el alto tráfico de gente utilizando los espacios.

Telemundo

Twitter del aeropuerto publicó el jueves que el estacionamiento a largo plazo de la Terminal 1, el valet de la Terminal 1 y el estacionamiento económico de la Terminal 3 se habían llenado a las 12:30 p.m. y están cerrados.

Han sido miles las personas que decidieron viajar para el feriado de Acción de Gracias.

En las redes sociales el aeropuerto ha mantenido de cada cierto tiempo información actualizada de cómo están las condiciones y el tráfico en el área.

RECOMENDACIONES

Debido a el alto volumen de personas llegando y saliendo de el aeropuerto principal de Las Vegas, es recomendable tomar en cuenta lo siguiente:

🔴 Llegue temprano al aeropuerto para tener suficiente tiempo para pasar por las líneas de la TSA. Se sugiere que llegue 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 horas para vuelos internacionales.

🔴 Si necesita una silla de ruedas. De ser posible haga arreglos previos de este servicio.

🔴 Consulte con la TSA para conocer las pautas de viaje más recientes y lo que está permitido en el equipaje de mano.

🔴 Tenga un plan de estacionamiento. Puedes consultar las opciones de aparcamiento y precios en este enlace accediendo a la página web https://www.mccarran.com/Parking.

Contáctanos