Carolina Huerta

Advierten por envenenamientos de perros en Pahrump

La oficina del comisario del Nye County investiga una serie de posibles envenenamientos intencionados de perros en el Comstock Park, que ha llevado a la muerte a dos perros.

Los oficiales respondieron al llamado de un hospital veterinario local el miércoles después de tener conocimiento de que cinco perros presentaban síntomas de envenenamiento severo. Los dueños de los perros son vecinos de la Bonnie Claire Street y Comstock Circle North dentro del área del Comstock Park en Pahrump.

De los cinco perros envenenados, dos han muerto y los tres restantes permanecen en condición crítica.

Los oficiales descubrieron que los animales consumieron carne envenenada que fue puesta en los jardines de sus dueños. Por el momento las autoridades trabajan en coordinación con forenses especializados par determinar el tipo de sustancia usada para envenenar a los perros.

No se ha confirmado la identidad de algún posible sospecho y las investigaciones continúan.

En el 2015 una serie de envenenamiento similares fueron investigados en la zona. Los detectives investigaron a un posible sospechoso en aquel entonces, peor no pudieron concretar el arresto. Los métodos y la localización de esta nueva serie de envenenamientos son muy similares a los incidentes registrados en el 2015.

Muchos vecinos de la zona piensan que el responsable es la misma persona.

Comstock Park en la casa de muchos adultos mayores quienes tienen mascotas para su seguridad y compañía.

Los detectives están pidiendo la ayuda del público para reportar cualquier actividad sospechosa en el área. A los dueños de las mascotas se les ha pedido no dejar desatendidos a sus animales cuando estén al exterior, así com revisar periódicamente sus jardines para descartar la presencia de sustancias extrañas.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte al 775-751-7000, opción #5 o por correo al NCSO_detectives@co.nye.nv.us.

Contáctanos