tiroteo mortal

Adolescentes de 16 años habrían disparado a matar a dos hispanos en una fiesta

La balacera desde un auto en movimiento se registró la noche del pasado 13 de julio en una residencia en la cuadra 3000 de Kaibab Avenue.

Patrullas de la policía metropolitana de Las Vegas.
Shutterstock

LAS VEGAS-Las autoridades policiales señalan a dos adolescentes de 16 años como los presuntos responsables de un tiroteo mortal desde un auto en movimiento, hecho registrado la noche del 13 de julio en una residencia en la cuadra 3000 de Kaibab Avenue.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) los adolescentes sospechosos fueron puesto bajo arresto y ahora enfrentarán cargos por homicidio.

"Durante el transcurso de la investigación, los detectives pudieron identificar a dos jóvenes de 16 años como sospechosos en este caso. El 8 de agosto de 2024, ambos jóvenes fueron arrestados y registrados en el Centro de Detención del Condado de Clark por asesinato abierto con un arma letal", se lee en el informe policial.

LA BALACERA

Desde un auto en movimiento se dispararon las balas mortales que acabaron la vida de dos hombres, a proximadamente a las 11:46 p. m., mientras éstos disfrutaban de una fiesta en las afueras de una residencia.

Las autoridades identificaron a las víctimas mortales, ambas de origen hispano.

Erick Roque, de 18 años, murió por una herida de bala en la cabeza, mientras que Efraín Guevara, de 20 años, recibió un disparo mortal en el torso.

Los oficiales encontraron al primer hombre herido de bala cerca de una entrada para autos, el cual fue declarado fallecido en el lugar por el personal médico.

Mientras que la segunda víctima fue trasladada de manera particular al Hospital Sunrise, donde murió poco después.

"La investigación de la Sección de Homicidios del LVMPD indicó que ambos hombres recibieron disparos frente a una residencia por parte de un vehículo que pasaba. Después del tiroteo, el vehículo huyó del
área", se puede leer en el informe policial.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este crimen a comunicarse con la Sección de Homicidios del LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Para permanecer anónimo, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555 o en Internet en
www.crimestoppersofnv.com.

Contáctanos