Acusados de abusar de viejitos cerca del Boulder Station

Los sospechosos se suman al hombre que fue detenido durante la orden de allanamiento.

La policía metropolitana de Las Vegas reveló el arresto de tres personas más relacionadas con el caso de abuso a personas de la tercera edad sin hogar o con discapacidades mentales o físicas que calificaban para recibir ayuda por parte del Seguro Social.

El caso salió a la luz el pasado mes de septiembre cuando se anunció el arresto de Bruce Wycoff, quien se encontraba en el centro sin licencia y que se ubica en la cuadra 3100 de Parkdale Avenue, cerca del hotel y casino Boulder Station.

De acuerdo con la policía metropolitana, el lugar era operado por los sospechosos, quienes solían presentarse al lugar con armas e intimidaban a las víctimas para que no se comunicaran con las autoridades. Los sospechosos cuentan con un pasado criminal.

Calvin Leslie, Mary Jefferson y Devon Floyd fueron arrestados luego de que la investigación llevara a los oficiales con los sospechosos; los cuatro involucrados ahora enfrentan cargos por abuso de personas de la tercera edad.

Según la policía, los sospechosos engañaron a las víctimas diciéndoles que se harían cargo de ellos con asistencia médica, alimento y otros servicios. El supuesto centro estaba en condiciones insalubres y no contaba con baños que funcionaran.

Al momento de realizar la orden de allanamiento, oficiales se encontraron con 12 víctimas y Wycoff, quien fue arrestado en el lugar. El Servicio de Protección para Personas de la Tercera Edad, el Departamento de Servicios Sociales y equipos médicos acudieron al lugar para asistir y relocalizar a las víctimas.

Contáctanos