Nathan Chasing Horse

Actor Chasing Horse acumula 19 cargos en caso federal de agresión sexual contra niñas indígenas

Se le agrego cargos de secuestro, tráfico de drogas y lascivia.

Telemundo

El Gran Jurado de Nevada abrió un caso contra Nathan Chasing Horse el miércoles que incluye 19 acusaciones penales.

La corte federal le ha agregado cargos nuevos de secuestro, tráfico de drogas y lascivia.

El ex actor ya enfrentaba cargos de agresión sexual contra un menor, tráficode humanos, abuso infantil y pornografía infantil después de una investigación que condujo a su arresto en enero.

Chasing Horse también enfrenta múltiples cargos de naturaleza similar en cuatro jurisdicciones.

Permanece bajo custodia en un centro de detención de Las Vegas con su fianza fijada en $ 300 mil.

Una defensora pública, Kristy Holston, actualmente representa a Chasing Horse y compartió: “Creemos que sería más apropiado que el Estado presente su evidencia en una audiencia pública donde la defensa pueda revelar las debilidades del caso del Estado en el expediente en corte."

A principios de este mes, los fiscales de Fort Peck Tribes en Montana acusaron al ex actor de agresión sexual agravada en relación con una violación del 2005.

Ken Trottier, un investigador criminal de la corte tribal, compartió que Chasing Horse fue expulsado de la reserva hace casi 10 años debido a supuestas vinculaciones al tráfico de personas.

El actor es reconocido por su papel en la película “Dances with Wolves” que protagonizó Kevin Costner.

Últimamente, el actor conquistó seguidores como el líder de culto de una comunidad de nativos americanos conocida como "El Círculo", según el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

El líder de “El Círculo” era el curandero del grupo, lo que le dio acceso a las jóvenes indígenas de las que abusó y preparó para que se convirtieran en sus esposas.

Contáctanos