LAS VEGAS

Abogado: video no muestra historia completa sobre ataque en autobús del RTC

La policía metropolitana de Las Vegas dio con el sospechoso tras publicar el video sobre el incidente.

Telemundo

El video del autobús público que parece mostrar a un hombre de 26 años golpeando e hiriendo gravemente a un exmarine de Estados Unidos de alrededor de 60 años, no cuenta toda la historia sobre el incidente, dijo el martes un abogado defensor.

El abogado de Nathaniel Graves Jr., Garrett Ogata, no dijo de inmediato qué partes faltaban, poco después de haber perdido el intento de liberar a Graves de la cárcel sin tener que pagar una fianza.

Graves se enfrenta a una audiencia preliminar del 3 de febrero de pruebas en su contra sobre delitos graves de agresión, caos y abuso de una persona mayor o vulnerable.

Durante este mes, la policía metropolitana publicó un video de seguridad del autobús del RTC sobre el enfrentamiento del 13 de diciembre para ayudar a identificar al agresor que, según dijeron, causó que le quitaran el ojo derecho a la víctima después de que lo golpearon y lo dejaron inconsciente. El nombre del hombre herido no se hizo público.

La jueza de Las Vegas, Ann Zimmerman, fijó una fianza de $100,000 con monitoreo electrónico y prohibió a Graves viajar en los autobuses de la Comisión Regional de Transporte del Sur de Nevada si es liberado.

La policía dijo que el atacante colocó primero sus piernas sobre el regazo del veterano y luego reaccionó cuando las apartó.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos