North Las Vegas

A balazos: policía investiga dos homicidos en North Las Vegas

Uno ocurrió en una tienda de conveniencia y el segundo en un complejo de apartamentos.

Telemundo

La Policía de North Las Vegas investiga dos homicidios ocurridos durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

El primer suceso se informó a eso de las 10:24 de la noche en una tienda de conveniencia cerca de Craig & Revere en referencia a una persona que había recibido un disparo.

Al llegar los oficiales, localizaron a un hombre que aparentemente sufría una herida de bala. El personal médico llegó y el hombre fue declarado muerto en la escena.

La identificación de la víctima, así como la causa y la forma de la muerte, serán divulgadas por la Oficina del Forense del Condado de Clark.

Por otro lado, a eso de las 2:47 de la madrugada del jueves se enviaron oficiales a un complejo de apartamentos ubicado cerca de la cuadra 3300 de Civic Center Drive en referencia a una persona que había recibido un disparo.

A la llegada de los agentes, localizaron a hombre adulto que aparentemente presentaba una herida de bala.

El personal médico llegó y el hombre fue declarado muerto en la escena. Se creía que el hombre tenía entre 30 y 40 años.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes a que se comunique con el NLVPD por teléfono al 702-633-2133. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555, o en Internet en www.crimestoppersofnv.com

Contáctanos