"La viuda negra" de Las Vegas podría salir pronto de la cárcel

Margaret Rudin fue condenada luego del terrible asesinato de su esposo en 1994.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Viuda Negra de Las Vegas podría salir de la cárcel

    En espera de desición final (Publicado miércoles 16 de octubre de 2019)

    Una mujer condenada a 20 años de cárcel por el asesinato de su esposo en Las Vegas en 1994 podría salir pronto de la cárcel después de que le fue concedida la libertad condicional, confirmaron las autoridades. 

    Se trata de Margaret Rudin, más conocida como "La viuda negra" y quien protagonizó uno de los juicios más sonados en las últimas décadas en Las Vegas tras confirmarse que mató a balazos a su esposo millonario Ronald Rudin mientras dormía.

    La Comisión de Libertad Condicional de Nevada confirmó que le fue concedido el parole y que Rudin podría salir en libertad antes de que termine este año.

    El portal Review-Journal reportó que la liberación de la mujer, de 76 años, está programada para el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, los abogados de Rudin dijeron que la liberación debe ser aprobada por el  Departamento de Libertad Condicional de Nevada.

    Las autoridades dicen que Rudin presentó una demanda federal contra el estado el año pasado alegando abuso y mala conducta.
    El Departamento de Correcciones acordó no oponerse a su libertad condicional como parte de un acuerdo.
    Rubin dijo que espera trabajar a tiempo parcial y obtener un título en UNLV

    El Departamento Penitenciario acordó no oponerse a su libertad condicional como parte de un acuerdo. Rubin dijo que espera trabajar medio tiempo y obtener un título en la Universidad de Nevada, Las Vegas (UNLV).

    Una mujer pide perdón a su pareja después de apuñalarlo

    [TLMD - LV] Una mujer pide perdón a su pareja después de apuñalarlo

    Una mujer apuñaló a su novio en el estómago tras una discusión y al verlo herido solicitó ayuda en la ciudad de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero, informaron el domingo las autoridades de justicia.

    (Publicado lunes 11 de marzo de 2019)

    El cadáver de Rudin fue encontrado en el Lago Mojave un mes después de su desaparición. El cuerpo del emprsario tenía heridas de bala, estaba quemado y desmembrado.