Víctima en una bolsa de lona era mujer: Policía

Víctima en una bolsa de lona era mujer: Policía

Detectives reanudaron su investigación el miércoles de un cuerpo encontrado dentro de una bolsa de lona bajo tierra en un depósito del Distrito de Agua de Las Vegas.

Los restos fueron descubiertos el martes cerca de la estancia en el hotel Seigel Suites Extended cerca de East Flamingo Road y Boulder Highway.

Un trabajador del Distrito de Agua notó el olor primero, y luego - de acuerdo al teniente Dan McGrath- "Al abrirlo, vio un montón de moscas, y una lona negra tipo maleta con cremalleras en él"

La policía confirmó que dentro de la bolsa estaba el cuerpo de una mujer. Una fuente de la policía dijo a News 3 que los restos son femeninos, pero que aún no hay confirmación oficial. La policía dice que es probable que el cuerpo sólo cayó en ese lugar.

La oficina del forense del condado de Clark dice que dependiendo del tiempo que el cuerpo ha estado en descomposición será posible determinar la causa de la muerte y la identidad, lo que puede tardar semanas.

La policía pide que cualquier persona que tenga información puede ponerse en contacto con Crime Stoppers al (702) 385-5555.

En otro tema: ¿Mexicanos 'flojos'? Polémica divide a una ciudad  Haz clic aquí

Contáctanos