Sospechoso de robo de carros dispara a familia en UNLV

La víctima que trabaja en la universidad viajaba con su hija de 11 años

El Sistema de Emergencia de la Universidad de Nevada Las Vegas anunció con un mensaje de texto a sus estudiantes, sobre un reporte de disparos en el campus, lo que provocó el bloqueo del campus brevemente.

El mensaje decía que disparos de un arma se reportaron dentro del campus, cerca del Thomas & Mack Center, alrededor de las 10:20 a.m. y se le pedía a los estudiantes que se mantengan dentro y aseguren las puertas.

Equipos de emergencia respondieron al incidente y la policía de la UNLV reportó a través de un tuit, que al llegar al lugar, lograron asegurar el área y que no se reportaron más incidentes.

Según las autoridades de la universidad, dos vehículos estaban cerca del edificio Claude I. Howard, cuando uno de ellos le disparó al carro de enfrente, en donde se encontraba una mujer, que trabaja como parte del staff, con su hija de 11 años.

Se reveló que nadie resultó herido en el tiroteo y el conductor sospechoso huyó del lugar, la camioneta de la mujer recibió un par de balazos, en el incidente que reportó al menos 3 disparos.

Tras el incidente, la policía de la UNLV declaró que el sospechoso es blanco o hispano, y se le considera armado y peligroso.

La policía de Henderson reveló que creen que varios robos de carros en la ciudad están conectados con el tiroteo por lo que se involucraron en la investigación, poco después la policía metropolitana de Las Vegas también se involucró en la investigación.

Contáctanos