Se reporta nieve en varias partes de Las Vegas

No nevaba en el área desde hace casi 10 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ¡Nieve en Las Vegas! Tras 10 años se vuelve a ver una tarde blanca

    El valle no veía caer nieve desde diciembre del 2008. (Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

    Las bajas temperaturas se presentaron en el área de Las Vegas durante la última semana, luego de haber tenido varios días por encima de lo normal y uno de los eneros con más altas temperaturas.

    Según el Servicio Nacional de Meteorología, el área de Las Vegas tenía probabilidades de lluvia durante el jueves y el viernes, luego de haber reportado inicialmente que podría nevar.

    Pero durante la mañana del viernes, varias personas en el área de North Las Vegas, además del este de Las Vegas reportaron caída de nieve, lo que sorprendió a muchos residentes y visitantes.

    La última nevada que se registó en el área de Las Vegas fue en el año 2008, cuando cayeron 3.6 pulgadas de nieve en el aeropuerto McCarran según el Servicio Nacional de Meteorología.

    Ese día las clases se cancelaron debido a que los autobuses no está acondicionados para manejar sobre la nieve, además de que el Strip de Las Vegas se "vistió" de blanco.

    Para hacernos llegar tus fotos o videos puedes dar click aquí.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.