Varios heridos en tiroteo cerca de Nellis y Stewart

La policía metropolitana acudió a la escena para investigar el incidente.

La policía metropolitana de Las Vegas acudió al este de Las Vegas para investigar un posible tiroteo que dejó a varias personas heridas durante la tarde del martes 8 de mayo.

El incidente se reportó alrededor de las 4:45 p.m. cerca de la intersección de Nellis Boulevard y Stewart Avenue, en el estacionamiento entre un restaurante Denny una tienda de préstamos.

Según la información brindada por la policía, 3 personas sufrieron heridas de bala y una más fue rozada por una de las balas, tras una ronda de despiaros de por lo menos 20 balas.

Las 3 víctimas fueron llevadas al hospital Sunirse; una niña de 10 años y su madre estaban entre las víctimas que recibieron disparos durante el tiroteo, pero se encuentra fuera de peligro.

Unos de los sospechoso del tiroteo fue llevado al hospital por una mujer que no se quedó en el lugar, mientras que el otro sospechoso que también es descrito como un hombre afroamericano, huyó de la escena.

La policía metropolitana de Las Vegas declaró que incrementará la seguridad en el este del valle para combatir la inseguridad en el área.

Contáctanos