Robo a mano armada en tienda en Henderson

Roban a mano armada tienda en Henderson

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un muerto y un herido en balacera en complejo de apartamentos

    La policía de Henderson informó que el sospechoso de haber robado una tienda a mano armada el jueves, podría estar involucrado en otros crímenes en el Valle.

    El individuo entró a la tienda “Smoke Cigar and More Shop”, ubicada en 35 E. Horizon Ridge, alrededor de las 12:20 p.m., de acuerdo a la información ofrecida por las autoridades. El sospechoso mostró un arma y solicitó dinero. El empleado le dio el dinero, y el sospechoso se retiró del establecimiento. Nadie resulto herido durante el asalto.

    El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de aproximadamente 25 a 30 años de edad. La última vez que fue visto, utilizaba pantalones cortos de color gris (estilo Dickie – tela gruesa y llegan hasta la rodilla), camisa gris con el logo de “Big Black”, y una gorra color negro con un logo desconocido.

    Cualquier persona que posea información que pueda ayudar a esclarecer este caso puede comunicarse al Departamento de Policía de Henderson al (702)267-4750 o para permanecer anónimo, puede llamar a “Crime Stoppers” al (702) 385-5555 o visitar crimestoppersofnv.com. Información que conduzca directamente a un arresto o una acusación procesable a través de “Crime Stoppers”, podría resultar en una recompensa en efectivo.