Revancha de Canelo contra GGG será en Las Vegas

La primera pelea terminó en un polémico empate en el mismo escenario.

La esperada pelea de revancha entre los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin ya tiene una sede y se llevará a cabo en el mismo lugar en donde empataron durante septiembre del 2017.

Álvarez y Golovkin se enfrentaron en una de las peleas más esperadas en el 2017, pero la pelea terminó causando mucha polémica debido al empate que se decretó, por lo que ambos púgiles revelaron que buscarían la revancha.

El mexicano y el kasajo se enfrentarán el 5 de mayo a las 5 p.m. como revancha por el título de peso mediano y ambos peleadores han prometido que en esta ocasión no dejaran que la decisión caiga en la decisión de los jueces.

El T-Mobile Arena fue seleccionado como el lugar en donde se llevará a cabo la revancha, en donde los asistentes agotaron los boletos en dos semanas y se espera que los boletos estén en mayor demanda en esta segunda pelea, según Golden Boy Promotions.

"Estoy feliz de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin", dijo Canelo, "abrí las puertas de este lugar al mundo del boxeo, y se ha convertido en mi lugar favorito; aquí es donde comenzó la pelea, y aquí es donde terminaré haciendo lo que más desean mis admiradores y yo: noquearlo".

"Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen", dijo Golovkin, "esta vez no habrá drama con una decisión. Gané la primera pelea y dejé el ring como campeón mundial usando todos los cinturones, y voy a ganar la segunda pelea. Va a ser una pelea récord y una pelea dorada para mí y el boxeo en el T-Mobile Arena ".

Los boletos saldrán a la venta el 27 de febrero a las 10 a.m. tiempo de Las Vegas y los precios serán desde lo $300.

Contáctanos