Niño de 2 años muere baleado cerca de base aérea Nellis

Se cree que un niño de 10 a 12 años disparó el arma.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere niño de 2 años baleado mientras estaba con otros menores

    Un grupo de niños ingresaron a la casa del menor, uno de ellos con un arma de fuego, y la terminó disparando contra el pequeño en la frente. (Publicado jueves 31 de mayo de 2018)

    La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un reporte de un niño disparado alrededor de las 12 p.m. en el noreste del valle.

    Según la policía, un menor de 2 años recibió un disparó en la frente que le terminó quitando la vida en el 3975 de Nellis Boulevard, cerca de la intersección de Las Vegas Boulevard.

    Los reportes preliminares indican que alrededor de 5 niños estaban jugando con un arma dentro de un apartamento cuando sucedió el incidente. Se reportó que los niños corrieron al momento del disparo.

    De momento la policía no ha reportado quién es el dueño de la pistola. No se han revelado más detalles sobre el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.