Reglamentaciones para la depilación con hilo

Reglamentaciones para la depilación con hilo

La depilación con hilo se ha convertido en una opción muy popular para los hombres y mujeres que desean lucir cejas arregladas y un rostro acicalado.

En Las Vegas, la técnica del hilo se ha desarrollado, pero proximalmente los salones que se dedican a realizar este tipo de servicio tendrán que cumplir con ciertas reglamentaciones establecidas en una nueva ley, pues de no hacerlo podrían ser multados.

La Ley AB 246 de “Nevada State Board of Cosmetology”, determina que las autoridades podrán inspeccionar los salones que ofrecen el servicio de depilación con hilo y de esta manera asegurar que los establecimientos cumplan con las reglas sanitarias.

[En otros temas: Minion podría haberle salvado la vida a una niña]

A partir del primero de octubre los salones de belleza serán inspeccionados al azar y deben tener su licencia y demostrar que utilizan productos desinfectantes antes de iniciar los servicios. De no cumplir con los requisitos podrían enfrentar multas de hasta $2,000.00.

El utilizar los productos desinfectados podría evitar que el cliente sufra de efectos secundarios como dolor, enrojecimiento en la piel, ojos llorosos y hasta una infección.

Al momento lo salones de depilación con hilo no están siendo inspeccionados, pero si deben cumplir con la registración y las reglas sanitarias para evitar multas o ser clausurados.

Manténgase informado de todo lo acontecido con nuestro Noticiero Telemundo Las Vegas y baje la aplicación en su celular o tableta.  

Contáctanos