Mujer resulta herida al ser baleada por supuesto novio cerca de Sahara y Sloan

Policía había acudido al lugar antes de que se llevaran a cabo los disparos.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo en el que una persona resultó herida al sureste del valle y en donde el sospechoso logró darse a la fuga.

El tiroteo se reportó alrededor de las 9:20 en el área cerca de la intersección de Sloan Lane y Sahara Avenue, y según las autoridades, la mujer fue llevada al hospital Sunrise, se desconoce su condición pero se espera que sobreviva.

Según la información brindada, la policía se encontraba en una residencia del área por un llamado dento de una residencia sobre una disputa doméstica, pero al llegar al lugar, el hombre ya se había retirado del lugar.

Poco después, se realizó un segundo llamado desde la misma residencia para reportar el tiroteo, en donde se descubrió a la mujer herida por disparos en las piernas; ahora las autoridades buscan por un hombre afroamericano de alrededor de 40 años que se cree que es el novio de la víctima.

Se reportó que tres menores de edad estaban dentro de la residencia durante el momento del tiroteo, aunque ellos no resultaron heridos durante el incidente doméstico. No se revelaron más detalles.

Contáctanos