Se atrinchera por más de 5 horas cerca de Eastern y Bonanza

La policía busca por un sospechoso más de un tiroteo que dejó a una persona herida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso se atrinchera por más de 5 años al este de Las Vegas

    La policía metropolitana está buscando por un sospechoso más de un tiriteo que dejó a una persona gravemente herida. (Publicado miércoles 2 de mayo de 2018)

    El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas acudió a investigar un tiroteo en el que una persona resultó herida en el estómago al este de la ciudad.

    El incidente se reportó alrededor de la 1:15 p.m. del martes en la intersección de 28th Street y Cedar Avenue, cerca de la intersección de Eastern Avenue y Bonanza Road, se crfee que uno de los sospechosos se dio a la fuga.

    Según la policía metropolitana una persona fue disparada en múltiples ocasiones y fue llevado al hospital UMC en condición crítica. Al llegar al lugar las autoridades también descubrieron a un automóvil dañado.

    Las autoridades buscan por un sospehoso que se cree huyó del área, mientras uno más se atrincheró en el luagr por más de 5 horas, por lo que el equipo de fuerzas especiales SWAT tuvo que intervenir en el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.