Mujer es atropellada mientras caminaba junto a esposo

El conductor la atropelló en la banqueta cerca del Strip y terminó huyendo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer muere al ser atropellada cerca del Strip

    La víctima caminaba junto a su esposo cerca de su casa. (Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

    La policía metropolitana de Las Vegas investiga un incidente en el que un vehículo atropelló a una mujer de alrededor de 60 años cerca del Strip y que terminó perdiendo la vida.

    El incidente se reportó alrededor de las 9:30 a.m. del jueves 11 de octubre cuando la mujer fue golpeada por una camioneta tipo SUV en la intersección de St. Louis Avenue y 6th Street, cerca del hotel y casino Stratosphere, según la policía de Las Vegas.

    Oficiales que respondieron a la escena trataron de realizar reanimación cardiopulmonar para mantenerla con vida, pero la víctima terminó muriendo alrededor de una hora después en el hospital Sunrise a donde fue llevada tras el accidente.

    Las autoridades revelaron que la camioneta salió del camino por alguna razón y terminó arrollando a la mujer que caminaba junto a su esposo en el área; el conductor del vehículo termininó huyendo del lugar.

    En entrevista con Telemundo, el esposo de la víctima reveló que viven cerca del lugar del accidente y que él no sufrió ningún tipo de herida. Ahora la policía está tratando de encontrar al conductor responsable.

    El vehículo es descrito como una camioneta tipo SUV de color negro y las autoridades piden la ayuda del público para localizar al sospechoso. 

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.