Policía de North Las Vegas busca por menor con autismo desaparecido

El menor ya había sido reportado como perdido en el pasado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor desaparece por segunda vez

    Policía de North Las Vegas lanza alerta para encontrarlo. (Publicado lunes 15 de octubre de 2018)

    La policía de North Las Vegas se encuentra buscando por un menor de 16 años y que tiene autismo que ha sido reportado como perdido por segunda vez.

    El menor fue visto por última vez a las 7 a.m. del lunes 15 de octubre en el área de Martin Luther King Boulevard y Gowan Road. Tenía una camiseta gris, pantalones de color azul y posiblemente una sudadera.

    La madre dio que si alguien lo llega a ver, que lo sigan pero sin perseguirlo y que llamen al 911. El menor se había desaparecido el pasado 4 de octubre, pero fue localizado un día después durante la madrugada.

    El menor fue identificado como Vicenzo Paradiso, de 5 pies y 6 pulgadas de estatura y 130 libras de peso. La policía de North Las Vegas lanzó una alerta a los celulares del área para notificar sobre su desaparición.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.