Policía: estudiante de UNLV secuestrada y forzada a actos sexuales

Las autoridades buscan por sospechoso de haber amenazado a la joven.

Autoridades de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) anunciaron a través de sus página de internet sobre un incidente en el que una estudiante del campus fue secuestrada y forzada a realizar actos sexuales durante la mañana del viernes.

Según la información brindada, el incidente se reportó alrededor de las 6 a.m. cuando la estudiante estacionó su vehículo dentro del campus y mientras tomaba las cosas de su auto, se le acercó un hombre armado que la forzó a regresar al auto.

El sospechoso le pidió a la joven que manejara cerca de la intersección de Katie Avenue y Cambridge Street, al norte del campus, en donde la obligó a hacer un acto sexual con él.

Durante este tiempo, la estudiante logró apoderarse del arma del sospechoso lo que le permitió salir del auto; se reveló que en este momento, el sospechoso huyó a pie del área.

La policía de la UNLV está aumentando el patrullaje en el campus hasta nuevo aviso, además de que 4 oficiales de CSN han sido autorizados para patrullar la universidad para mantener el área vigilada en todo momento.

El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano con rastas rubias, y vestía una sudadera azul obscura con un logotipo blanco en el pecho, y pantalones de mezclilla azules.

El incidente ahora es investigado por la policía metropolitana de Las Vegas en conjunto con la policía de la UNLV, de tener información sobre este caso, se le pide que se comunique al 702-895-3668 con la policía de la universidad.

Contáctanos