Permisos de construcción en el valle

Permisos de construcción en el valle

Si considera realizar algún tipo de construcción o mejora en su hogar, es importante que tome en consideración los permisos que necesita para trabajarlos, pues no contar con ellos podría salirle muy caro.

La ciudad requiere que usted tramite un permiso si piensa construir una vivienda o negocio, agregar una habitación, edificar una cerca o techo, construir una cochera abierta o cobertizo, realizar servicios de drenaje, instalar una caldera o construir una alberca o spa en su propiedad, entre otros.

Jace Radke, portavoz de la ciudad de Las Vegas, explicó que los permisos ayudan a que puedan asegurar que las edificaciones estén realizadas correctamente y por personas con licencia para trabajar ese tipo de proyectos.

[En otros temas: Madre y bebé caen de autobús en movimiento]

Si requiere información sobre los permisos de construcción puede asistir al taller informativo que realizará el ayuntamiento el miércoles, 20 de mayo de 6 p.m. a 8 p.m., en el Development Services Center.

Si usted realizó y terminó una construcción en su hogar, puede acudir y aprovechar el periodo de amnistía en el cual no se cobrarán multas o recargos, solo tendrá que pagar el costo del permiso.  

Contáctanos