Policía le dispara a hombre que tomó a mujer como rehén en Las Vegas

La intersección de Charleston y Sahara fue cerrada para investigar el incidente.

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo en el que se involucrado uno de sus oficiales al oeste del valle y en donde un hombre más terminó en condición crítica.

El incidente se reportó alrededor de las 1:30 p.m. en la cuadra 1100 de Rainbow Boulevard, en la intersección con Charleston Boulevard, cuando un hombre intentó robar un Super Pawn.

Según la policía, un hombre entró al negocio con una escopeta y un casco para robar el negocio cuando las autoridades fueron alertadas. El sospechoso poco después tomó a una de las empleadas como rehén y salieron por detrás del negocio.

Los oficiales lograron hacer contacto con el sospechoso que tenía a la mujer agarrada mientras le apuntaba a los oficiales en el área. La policía reveló que en cierto momento la mujer tomó la escopeta y la apuntó hacia abajo mientras el sospechoso disparaba.

Este movimiento causó que el arma cayera de las armas del sospechoso al suelo, momento en el que un oficial le disparó en el pecho una vez. Al no hacer caso, una unidad caninca fue liberada para controlar al hombro.

El sospechoso fue llevado al hospital UMC en condición crítica pero estable. La empleada, que corrió de regreso al negocio tras caer la escopeta en el suelo, fue reconocida por la policía en una coferencia de prensa por su valentía.

En la misma conferencia de prensa, la policía reveló que el sospechoso está siendo relacionado con un intento de robo durante el mes pasado al mismo negocio.

Contáctanos