Termina muriendo a manos de la policía tras choque

El sospechoso sacó un arma que había ocultado en un arbusto cerca del choque.

La policía metropolitana de Las Vegas acudió a investigar un incidente en el que uno dos de sus oficiales se vieron involucrados al disparar a una persona que terminó perdiendo la vida.

El incidente se reportó alrededor de las 8:45 a.m. del miércoles 10 de octubre, cerca de la intersección de Rainbow Boulevard y Blue Diamond Road, al suroeste de Las Vegas.

Todo inició como un choque entre tres vehículo, por lo que la policía acudió al lugar para investigar el incidente, pero cuando los oficiales se dieron cuenta que uno de los conductores podría estar bajo la influencia de alcohol o drogas, le quisieron hacer una prueba.

Mientras los oficiales trataban de detener al sospechoso por negarse a hacerse la prueba, el hombre corrió hacia unos arbustos en el área desde donde sacó una pistola y disparó una vez hacia los dos oficiales. Los oficiales respondieron disparando y dándole al hombre en por lo menos dos ocasiones.

Poco después, las autoridades revelaron que la pistola la había ocultado el sospechoso en ese arbusto tras el accidente y antes de la llegada de la policía.

Debido al incidente Rainbow Boulevard se cerró entre Mountains Edge Parkway y Blue Diamond Road por varias horas. El sospechoso fue declarado muerto en la escena.

Contáctanos