Nuevo estadio de los Raiders estará listo en el 2020

El comisionado Steve Sisolak dio a conocer la fecha en que la nueva casa del equipo estará lista.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nueva casa de los Raiders estará listo en el 2020

    El comisionado Steve Sisolak dio a conocer que el estadio estará listo el 31 de julio de 2020 (Publicado jueves 2 de noviembre de 2017)

    Pese a que aún no ha comenzado la construcción del nuevo estadio de los Raiders en la ciudad de Las Vegas, se dio a conocer la fecha en la que estará listo esta obra.

    Este jueves, el comisionado Steve Sisolak dio a conocer que se estima que el majestuoso estadio, que albergará a 65 mil personas, esté listo el próximo 31 de julio de 2020.

    Será el próximo 13 de noviembre cuando se tiene pactado que se coloque la primera piedra, cerca de la carretera interestatal 15 y Russell.

    El estadio será utilizado por el equipo de los Raiders para la temporada del mismo año, por lo que no habrá mucho tiempo para retrasos en la finalización del estadio.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.