Bajo la mira conductores en interestatal 15

Bajo la mira conductores en interestatal 15

Más de 45 mil vehículos entran a Nevada desde California, por la interestatal 15. Las infracciones de tránsito son muy comunes, ya que los conductores suelen ser muy descuidados al momento de transitar esas vías, convirtiéndose en una muy peligrosa.

Cero tolerancias es el lema implementado por las autoridades. A partir del 17 de abril, la patrulla de caminos de Nevada, estará tras la pista de los conductores que violen las leyes, enfocándose en distracciones detrás del volante, la velocidad y la llamada ley de hacerse al lado, la que requiere cederle el paso a los vehículos de emergencia.

En una junta de planificación, los agentes expresaron que sería la primera vez que realizaran un operativo cerca de la frontera con California, pero la necesidad los obligó por lo peligrosa que es dicha carretera.

[Te puede interesar: iban al banco... y los billetes volaron]

Las autoridades establecieron como meta, educar a los conductores sobre las violaciones más peligrosas. Consideran que la manera más efectiva para que aprendan es al aplicarle las multas de tránsito, operativo que se intensificó desde el viernes.

Cero tolerancias en las carreteras serán implementadas en todas las autopistas del estado.
 

Contáctanos