Negocios en Las Vegas reciben amenaza de bomba

La policía metropolitana investiga las amenazas en correos electrónicos.

La policía metropolitana reveló que se encuentra investigando algunas amenazas de bomba que recibieron negocios alrededor de Las Vegas, al igual que las amenazas a nivel nacional.

El departamento de la policía reveló que estás amenazas parecen ser parte de una farsa que está relacionada con las amenazas que se han reportado a lo largo de Estados Unidos.

La policía reveló que entre las locaciones que recibieron una amenaza están negocios en la cuadra 3300 de Sahara Avenue, cerca de la intersección con Valley View Boulevard.

En el mensaje que la policía dio a través de su cuenta de Twitter, se reveló que ningún dispositivo había sido encontrado, pero que continúan investigando el caso. 

Tras los casos a nivel nacional, el FBI declaró: "estamos conscientes de las recientes amenazas de bombas hechas a ciudades alrededor del país y nos mantenemos en contacto con nuestros aliados de las fuerzas del orden para proveer asistencia. Como siempre, alentamos al público a que se mantenga vigilante y que de inmediato reporten actividades sospechosas que podrían representar una amenaza para la seguridad pública".

Contáctanos