Misteriosa aparición de cruce peatonal

Misteriosa aparición de cruce peatonal

Al suroeste de Las Vegas continúa apareciendo de la noche a la mañana un cruce peatonal y las autoridades alertan que esto podría poner en peligro la vida de quienes lo utilicen.

El cruce peatonal ha aparecido en cuatro ocasiones, cerca de la Escuela Elemental Golsby.

El cruce lo han pintado en la calle Desert Inn y la autopista 215 y aunque aparenta ser uno legítimo, pero es completamente falso y a pesar que el condado lo quita con pintura negra, este vuelve a aparecer al día siguiente.

Los cruces peatonales rodean típicamente las zonas donde existen planteles escolares y van acompañados de señales de tránsito, que con metros de distancia les van informando a los conductores que existe un cruce peatonal y se van acercando. En este caso, no existen las señales, pues el cruce es falso.

[En otros temas: Llegan a 8 los fallecidos en accidente de tren]

Dan Kulin, vocero del Condado de Clark explicó que el pintar este cruce es ilegal, pero sobre todo muy peligroso pues al no tener señales que le indiquen a los conductores que existe el cruce, ellos no sabrán cuando bajar la velocidad.

Kulin, añadió que el área ha sido inspeccionada por oficiales de la ciudad y han determinado que no existe la necesidad del cruce y quien esté pintando las líneas podría enfrentar severas multas.

Si usted desea solicitar señales de tránsito o cruces peatonales para su área, puede comunicarse con “Public Works” al 702-455-6600; una vez solicite algún empleado lo contactara para inspeccionar el vecindario.

Contáctanos