Maestra del CCSD arrestada por cargos de secuestro

La policía del distrito escolar agregó cargos por actos lascivos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía escolar arresta a mestra del CCSD

    La mujer enfrenta múltiples cargos por secuestro y comportamiento inapropiado con un menor. (Publicado martes 15 de enero de 2019)

    La policía del Distrito Escolar del Condado Clark anunció el arresto de una maestra del CCSD por actos de secuestro y actos lascivos con un estudiante de una escuela en Henderson, según el teniente Couthen, del a CCSDPD.

    Según la información brindada por Couthen, la maestra del Basic Academy of International Studies fue arrestada tras la investigación que se realizó en noviembre del 2018, luego del descubrimiento de mensajes entre la maestra y uno de los estudiantes, del cual no se reveló su edad.

    Breanna Hernández, de 27 años, fue ingresada en el Centro de Detención del Condado Clark y su empleo en el CCSD de momento se mantiene como “asignada a casa”, según la policía escolar.

    Hernández enfrentados cargos de secuestro, dos cargos por actos lascivos con un menor y dos cargos por seducir a un menor. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.