Los más inteligentes tienen un iPhone

Los más inteligentes tienen un iPhone y no un android

ARIZONA – Tal parece que los usuarios de los teléfonos iPhone tienen una razón más para estar satisfechos con la compra de este dispositivo.

Un nuevo estudio realizado por la compañía Online Advertising Network Chitika, reveló que las personas que tienen un iPhone son más “inteligentes” que los que tienen otro tipo de plataforma móvil.

Los resultados están basados en una encuesta en la que se indica que la venta de estos teléfonos es más popular entre las personas que se gradúan de la universidad, lo cual se relaciona con la inteligencia que se tiene para escoger este tipo de dispositivos.

[Nota relacionada: La opción del iPad que revolucionará]

Estados como Alaska, Montana y Vermont tienen el mayor porcentaje de usuarios, mientras que Nuevo México, Iowa y Delaware tienen el menor número de ventas de iPhone.

El estudio también indicó que la compra de estos teléfonos es más notable entre las personas con mayores ingresos, lo cual se relaciona con el alto nivel de educación que han recibido.

De acuerdo a la compañía Slice, la cual rastrea las compras de los consumidores, casi el 80% de las personas que compraron el iPhone 6 en los primeros meses, fueron hombres.

Algunos usuarios de otras plataformas como Android, se han pronunciado en contra del estudio, pues la propia compañía Chitika dijo que el mismo estuvo basado en estadísticas generales por estado, en lugar de haberse tomado en cuenta diferentes factores como las mejores zonas residenciales o las ciudades más populares en el país.

También te puede interesar: 

Contáctanos