Las Vegas Lights FC

Las Vegas Lights FC

Las Vegas Lights anuncia primeros partidos con equipos de la MLS

Los partidos servirán de pretemporada para Las Vegas Lights.

Dan a conocer las tres primeras fechas de Las Vegas Light

Los partidos se jugarán en el estadio Cashman (Publicado lunes 27 de noviembre de 2017)

El club de fútbol Las Vegas Lights hizo oficial que habrá al menos tres juegos de pretemporada en la ciudad de Las Vegas y serán contra equipos de la primera división de Estados Unidos (MLS).

Tres fines de semana consecutivos se han elegido por parte del equipo de Lights F.C. de la United Soccer League, para disputar juegos de preparación como locales contra equipos del máximo circuito del balompié estadounidense.

Los 3 compromisos serán durante un sábado y están programados para arrancar a las 8 de la noche.

Estos juegos serán importantes para medirse contra competencia de primer nivel, especialmente considerando que al momento el equipo de Lights todavía no tiene jugadores. Sus primeros elementos saldrán de las visorias que efectuarán el 9 y 10 de diciembre.

"El Chelís" nuevo técnivo de Las Vegas Lights

[TLMD - LV] "El Chelís" nuevo técnivo de Las Vegas Lights
El mexicano será el primer DT en la historia del equipo.
(Publicado martes 14 de noviembre de 2017)

Los boletos para estos partidos están incluidos en los pases de temporada o abonos, los cuales ya están a la venta, mientras que los boletos individuales aún no están disponibles al público.

Lo juegos serán el próximo 10 de febrero contra el Impact de Montreal, el 17 de febrero recibirán a los Whitecaps de Vancouver y el 24 de febrero se enfrentarán al DC United.

Cabe hacer mención que en la temporada 2017 los Whitecaps calificaron a las semifinales de la conferencia oeste, mientras que Montreal y el DC United fueron de los sotaneros en la conferencia este.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS