Intento de robo a banco provoca cierre de calles en Las Vegas

La policía metropolitana acudió al área para investigar un paquete sospechoso también.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intento de robo de robo de banco termina en cierre de calles

    Un paquete sospechoso fue investigadio por las autoridades de Las Vegas. (Publicado jueves 17 de enero de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas acudió al centro de la ciudad para investigar un objeto que fue considerado como un paquete sospechoso tras un intento de robo a un banco.

    El incidente se reportó alrededor de las 10 a.m. en la cuadra 300 de 4th Street, cerca de Fremont Experience, según Adén Ocampo, oficial de la policía metropolitana. El incidente se dio luego de reportes de robo a un banco del área.

    Ocampo reveló que ciertas partes del área fueron cerradas para investigar un paquete; algunas personas fueron evacuadas por seguridad debido al incidente.

    La persona sospechosa de haber intentado el robo al banco fue arrestada por las autoridades lueo de que seguía en el lugar cuando la policía llegó al área. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.