Hombre habría intentado atraer a estudiantes de primaria

La policía investigó el incidente que involucró a 3 menores de edad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Padre habría ofrecido llevar a estudiantes a escuela

    Los menores habrían avisado a sus padres y creyeron que los quería atraer. (Publicado jueves 16 de agosto de 2018)

    Tres estudiantes de primaria reportaron que un hombre las había tratado de atraer a su carro durante la mañana del martes en las afueras del plantel educativo en la ciudad de Las Vegas.

    Los tres estudiantes estaban juntos cuando el hombre se les acercó y le preguntó si se querían subir a su vehículo, a lo que los menores se negaron y llamaron inmediatamente a sus padres, según una carta enviada por el director de la primaria Richard H. Bryan.

    La carta enviada a los padres del plantel reveló que los menores no resultaron heridos y que la policía acudió al lugar para investigar el incidente.

    Tras la investigación, la policía localizó al hombre, quien reveló que regresaba de haber llevado a su hijo a la escuela y había escuchado a los estudiantes decir que iban a llegar tarde, por lo que les llevarlos a la escuela.

    Las autoridades revelaron que no había una intención criminal por parte del hombre por lo que la investigación fue cerrada.

    Se les recomienda a los padres de familia que platiquen con sus hijos para que puedan mantenerse seguros, que nunca caminen solos hacia o desde la escuela, que no se suban a vehículos con extraños, que mantengan una distancia significativa si se acerca un extraño, avisar siempre en dónde están, y más.

    Las autoridades también recomiendan a los padres que estén al pendiente de sus hijos en todo momento y que ellos se sepan la dirección, nombre de padres y teléfonos importantes.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.