9 vehículos en accidente causan cierre de I15 al sur de Las Vegas

Un tráiler falló en frenar según un oficial de NHP.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un muerto y un herido en balacera en complejo de apartamentos

    Las autoridades dicen que al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas seriamente, en un accidente que involucró a dos tráileres y siete vehículos de pasajeros en la carretera interestatal 15 hacia el sur a unas 71 millas al suroeste de Las Vegas.

    El accidente del sábado cerca de Primm, a lo largo de la línea California-Nevada, cerró la autopista durante horas y retrasó el tráfico por millas.

    El oficial de la Patrulla de Caminos de Nevada, Travis Smaka, dijo que los informes iniciales indicaron que el accidente ocurrió cuando un semirremolque no se detuvo a tiempo, ya que los oficiales frenaron el tráfico de la I-15 en Jean al sur de Las Vegas debido al informe de un suicida en California.

    Las autoridades aconsejaron a los conductores que salgan de Las Vegas para el sur de California que tomaran la carretera interestatal 11 a la US 95 en dirección sur a la interestatal 40 en dirección oeste como ruta alterna. La interestatal abrió alrededor de las 6 p.m.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.