Estudiante de primaria lleva arma a escuela en Las Vegas

El menor no fue detenido porque es muy pequeño para ser arrestado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Superintendente del CCSD habla sobre la seguridad

    Autoridades le han confiscado armas a estudiantes (Publicado jueves 20 de septiembre de 2018)

    Un niño de 9 años ha sido tomado por parte de las autoridades en lo que se investiga un incidente en el que llevó un arma a su primaria en Las Vegas, según la policía escolar del Distrito Escolar del Condado Clark.

    El incidente se reportó en la primaria Helen Marie Smithm, que se ubica cerca de la intersección de Alta Drive y Rainbow Boulevard, durante la mañana del miércoles cuando el menor les mostraba el arma a varios estudiantes.

    Según el teniente Roberto Morales, uno de los estudiantes fue con un maestro para decirle sobre el incidente, por lo que fue llevado a la oficina principal del plantel para esperar por la policía. Se reveló que ninguna amenaza fue hecha a ningún estudiante o a la escuela, además de que el arma no estaba cargada.

    Se cree que el menor llevó la pistola desde casa, por lo que se involucrará al Servicio de Protección de Menores. El niño fue tomado por las autoridades, pero no fue puesto bajo arresto debido a que es muy joven para eso.

    Este es el 9° incidente con armas dentro de las escuelas del CCSD. No se revelaron más detalles.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.